Panfleto-vídeo de Proletarixs en revuelta
Nos han querido hacer temer de la revuelta e inventaron, sin pruebas, descaradamente, incendios y saqueos a hospitales y a otr@s proletari@s.
Han querido aplastar de todas las formas al movimiento: primero, con el terrorismo Estatal sacando a los milicos y declarando el Toque de queda; luego, con el terrorismo comunicacional, atacándolo y difamándolo. Al principio, como saqueadores al acecho, separándolo, después, entre manifestantes buenos y malos.
Nos incitan a defender su paz, infestándonos con su paranoia mediática, porque su paz y seguridad es la sola y simple seguridad de sus negocios al explotarnos en nuestros trabajos. Quieren hacernos creer que la revuelta nos daña a nosotr@s cuando solamente ha dañado los negocios de los grandes capitalistas.
¡¡Hablan y despliegan una guerra, pero esa guerra es contra los pobres!!
Aun así, el cacerolazo, la barricada y la fiesta de la revuelta se imponen sobre su mentira y el más brutal terrorismo de Estado. La solidaridad en la calle, el saqueo comunitario y nuestra comunidad de lucha, que ha copado las calles y enfrentado con éxito el Toque de queda y el Estado de emergencia, demuestran cómo esto supera todo pronóstico y medida y que solo expresa a una clase que ya no acepta su rol de esclavitud salarial, se percata de su propia fuerza y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias.
Nos hemos reconocido en la calle y sabemos que tras esto todo es posible.
Exigimos:
- Fuera los milicos de las calles: No aguantaremos ningún Toque de queda más.
- Esclarecimiento de todos los asesinatos en mano militar y policial.
- Libertad a todos los presos de la revuelta
Llamamos a:
- Proseguir con todo tipo de movilización y actividades.
- Extender y coordinar las asambleas territoriales como centros de información y abastecimiento.
- Ocupación generalizada de los institutos educacionales y públicos como espacios en los que extender la lucha.
- Conservar, por sobre todas las cosas, la autonomía de clase frente a todo Partido o institución burguesa y Estatal: el peor enemigo es el que dice estar de nuestra parte.