[Compartimos] H4ck30 a Costanera Center

Nota Vamos hacia la vida: Compartimos esta interesante reivindicación sobre una acción de sabojate/hackeo recientemente publicada en el perfil de facebook de Hackratas – Autodefensa Digital. Si bien distintas acciones de sabotaje suceden a lo largo y ancho del territorio en el contexto de la revuelta, esta nos parece particularmente interesante por lo original de sus métodos, evidenciando de paso cómo la vitalidad que nos inyecta la revuelta se manifiesta en una multiplicidad de imaginación, creatividad e iniciativas que convergen en el esfuerzo común de subvertir el mundo de la dominación capitalista. Al compartir este material precisamente en este sitio salta a la vista que las consignas de esta acción coinciden con las consignas usualmente utilizadas aquí y/o en el material que compartirmos. Cualquier esfuerzo de desmarcarnos de esta iniciativa o de cualquier otra en la que se repitan aquellas mismas consignas tiene sentido solo en la minúscula cabeza de la policía o la prensa; nosotrxs, en cambio, sabemos que las consignas que levantan lxs oprimidxs de toda época o región no pertenecen a ninguna individualidad, grupúsculo ni particularidad, y que nuestra clase puede apropiarse sin más de cualquier consigna que le haga sentido en su lucha por su emancipación, y el hecho de que distintxs compas a lo largo del territorio y fuera de él nos hermanemos en las mismas consignas, sin siquiera conocernos, es prueba de ello. De la misma forma, el nombre de este sitio y las consignas que en él se encuentran responden a la misma lógica: solo nos apropiamos de aquello con lo que nos identificamos.

H4ck30 a COSTANERA 2.0

LA DICTADURA DE LAS MERCANCÍAS
.
Nuevamente la contingencia se cuela en sus sistemas, nuevamente el pueblo visibiliza su sentir frente esta normalidad impuesta a tiros y sangre, en el regazo de la bestia mercantil más icónica de este territorio.
.
Esta dictadura, SE DESPLOMA!
.
Jamás nos olvidaremos de los puestos que han quedado vacíos en la mesa, ni caeremos en la complicidad del consumo exacerbado que nos devuelva a la normalidad de la deuda y al yugo del vivir por trabajar y trabajar por vivir.
.
¡VAMOS HACIA LA VIDA!
.
Por la recuperación de nuestras existencias.
Ante quien pretenda invisibilizarnos que sepa que observamos desde las alturas… acechando, esperando… conspirando.
.
Una y mil veces más los martillos destrozarán sus vitrinas, los lásers cegarán sus cámaras, y el fuego derretirá sus televisores de última generación en medio de nuestros cánticos salvajes.